Federal A | Sportivo Las Parejas

"Estuvimos a la altura"

Juan Manuel Abadie (foto) destacó el partido que hizo el Lobo ante Alvarado y valoró el punto conseguido en Mar del Plata. "Dejar a Sportivo en la categoría", puntualizó.

Publicada: 25/08/2015 18:01:37

Lecturas: 545

Sportivo Las Parejas camina por la cornisa y pelea palmo a palmo junto a otros equipos para evitar el descenso. Por eso, cada punto conseguido y más si es en condición de visitante como el del último encuentro ante Alvarado se valora el doble. Así lo confirmó Juan Manuel Abadie, que en charla con la prensa del club manifestó sus ganas de dejar al Lobo en el Federal A.

El delantero, que fue una de las piezas vitales en Sportivo en el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, analizó el encuentro ante el elenco marplatense y señaló: "Fue duro. Alvarado es un gran equipo, pero estuvimos a la altura del partido y creo que fue un justo empate".

En cuanto a lo que se viene y al objetivo de dejar a Sportivo en la categoría, Abadie indicó: ""Todos los partidos van a ser difíciles, pero en la semana nos preparamos para enfrentar cada uno y tratar de dejar todo en la cancha", mientras que resaltó: "Trato de pensar en dejar todo, entro 100% concentrado para ayudar al equipo".

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas