Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Espero estar a la altura"

Sergio Chitero (foto), quien retornará a la formación titular en el duelo ante Central Córdoba, dialogó con la prensa y manifestó su ilusión de anotar en Santiago del Estero.

Publicada: 27/08/2015 21:25:42

Lecturas: 728

Sergio Chitero, atacante de Patronato, opinó sobre Iván Delfino y su regreso en el once inicial frente al Ferroviario: “Los partidos que hice de titular no lo hice mal y él fue muy claro cuando arrancó el torneo, diciendo que todos debemos estar preparados”. Además, sobre el director técnico, continuó: “Tiene en cuenta a todos y una vez más queda reflejado que lo que dice lo cumple. Ahora me da la posibilidad y espero estar a la altura”.

En cuanto a su rival de turno, el Checo expresó: “Central Córdoba es un equipo que viene de la categoría de abajo y que se hacen fuertes. Si bien no están pasando un buen momento y no tienen una localía fuerte, va a ser duro porque están necesitados”, sostuvo. También, señaló: “Nosotros debemos apelar a lo que venimos haciendo, ser inteligentes y golpear en los momentos justos”.

El puntero de la B Nacional visitará este viernes a los de Santiago en el Alfredo Terrera en el marco de la fecha 31 desde las 21 y bajo el arbitraje de Andrés Merlos. Iván Delfino realizará tres modificaciones respecto a los que triunfaron frente a Gimnasia de Mendoza.

El campeonato comenzó a pasar factura en lo físico, por lo que el Patrón perdió dos piezas claves: Esteban Orfano no viajó por una fatiga muscular y Marcos Quiroga, a pesar de que llegó a la quinta amarrilla, presentó una contractura en uno de sus gemelos.

Por consiguiente, el DT movió fichas e introducirá tres cambios: Leandro Becerra por Orfano, Chitero reemplazará a Leonardo Acosta y la última variante fue por un aspecto táctico del entrenador, a causa de que Miguel Nievas Escobar ocupará el lugar del Flaco Quiroga.

En consecuencia, la alineación prinicpal que jugará ante el Ferro, será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Diego Jara.

Completarán el banco de suplentes: Agustín Bossio; Diego Martínez, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Alejandro Almada, Lautaro Comas y Leonardo Acosta.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas