Federal A | Sportivo Las Parejas

A mantener el invicto

El conjunto comandado por Diego Oyarbide (foto), que se mantiene sin caídas en lo que va del tetradecagonal, enfrentará a Tiro Federal de Rosario en condición de local.

Publicada: 29/08/2015 22:54:49

Lecturas: 509

Es cierto que apenas disputó tres partidos, pero en lo que va del tetradecagonal, Sportivo Las Parejas mostró una mejor versión de lo que había sido la primera etapa del certamen y se mantiene invicto en esta fase. Tras el empate en Mar del Plata, ahora buscará volver a hacerse fuerte en condición de local para treparse a los primeros puestos.

El equipo de Diego Oyarbide recibirá a Tiro Federal de Rosario el domingo a partir de las 16 en su propia casa, en donde salió victorioso en sus últimas tres presentaciones. Luis Lobo Medina, de Tucumán, será el juez del cotejo.

Para dicho compromiso, Ciro Romanello, Nicolás Trulls y Maximiliano Fernández podrán volver a ser de la partida ya que los tres cumplieron la fecha de suspensión. Si bien no está confirmado, el once podría ser el mismo que le ganó a Deportivo Madryn hace dos semanas atrás.

De esta manera, la alineación sería: Leonardo Romero; Juan Acosta, Nicolás Trulls, Jorge Delbono, Cristian Rodríguez; Nicolás Bianco, Ciro Romanello, Pablo Mingorance, Maximiliano Fernández; Ramiro Maldonado y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas