Primera B | Acassuso

Acassuso quiere volver a ganar para seguir subiendo puestos

El conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante el Viola.

Publicada: 29/03/2024 22:05:41

Lecturas: 490

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, derrotó por la mínima a San Martín de Burzaco como local. Ahora, visitará a Villa Dálmine, por lo que intentará sumar una nueva victoria que lo acerque a los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Cristian Aldirico, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Mauro Biasutto será el árbitro principal.

En pos de la victoria contra Sanma, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, repetiría el once. De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Lucas Pioli, Nicolás Sainz, Alex Ruiz; Kevin Dubini, Ezequiel Cohen, Mateo Gridel; Agustín Occhiato, Facundo García y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Franco Cortés, Matías Gutierrez, Uriel Ramírez, Ramiro Reynoso, Teo Santaliz, Julián Vilchez y Gabriel Da Conceiçao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas