Primera B | Acassuso

El Quemero supo reaccionar, pero no le alcanzó para sumar

El elenco dirigido por Alejandro Friedrich perdió por 2-1 ante Excursionistas por la udécima fecha del Torneo de la Primera B. Llegó el fin de una racha de dos victorias.

Publicada: 06/04/2024 17:37:17

Lecturas: 739

En el marco de la fecha 11 del campeonato de la Primera B, Acassuso visitó al Villero en Bajo Belgrano. En esta oportunidad, vio la cara de la derrota por cuarta vez en el certamen tras caer por 2-1.

El primer tanto llegó de forma tempranera. A los 8', Excursio metió la pelota al área con muchísimo peligro. La incapacidad para poder despejarla provocó que la pelota le quedé a Ulises Yegros, quien improvisó una chilena y se metió tras un desvío e Kevin Dubini.

El conjunto local amplió la ventaja a los 26'. El futbolista Tomás De Vincenti logró desbordar y llegar hasta la línea de fondo para lanzar el centro. En el punto del penal, estaba muy bien ubicado y atento Juan Cruz Villagra, quien la mandó a guardar.

Y en la segunda parte fue el descuento de Acassuso. A los 62', el elenco sanisidrense generó un gran avance por la banda izquierda. El mismo finalizó con un centro hacia atrás de Alex Ruiz que fue conectado por Diego Aguirre. A pesar de ponerse a tiro del empate y tener chances de poner el 2-2, no tuvo la suerte y la eficacia necesaria para lograrlo.

De esta manera, Acassuso quedó en el octavo puesto con 15 unidades de 33 posibles. Tiene cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Están a seis puntos del puntero Los Andes. En la próxima jornada, los de Alejandro Friedrich se enfrentarán a Sacachispas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas