
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 15/10/2019 21:26:01
Lecturas: 3212
Deportivo Paraguayo no puede detener la hemorragia. El equipo por momentos juega bien pero el resultado al final del encuentro es siempre el mismo: una derrota. En este martes lluvioso, cayó ante Claypole.
En la primera parte, el Guaraní pudo imponer condiciones y llegó al gol a los 24 minutos por intermedio del delantero Benjamín Giménez. A partir de ahí, empezó a cuidar la ventaja.
En el complemento, todo parecía dado para que los dirigidos por Fabián Cabello cortaran la mala racha y retornaran al triunfo. Pero sobre el final, sufrieron algunas distracciones que pagaron muy caro. A los 88 minutos, Juan Cruz Iglesias anotó el empate parcial para Claypole y cinco minutos después, en tiempo agregado, otra vez Iglesias convirtió y le dio la victoria al Tambero.
Deportivo Paraguayo sumó su cuarta derrota consecutiva y los próximos días serán decisivos con respecto a la continuidad de Fabián Cabello como entrenador. Por la fecha 7, el equipo se medirá ante Sportivo Barracas el lunes a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8