Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"Publicada: 31/05/2026 21:47:51
Lecturas: 2046
Arsenal venía tambaleando tras tres empates consecutivos y este domingo cayó 2-0 ante San Martín de Burzaco como visitante. Con esta derrota, el equipo perdió el liderazgo del campeonato y puso fin a una racha de 13 partidos sin perder.
Sanma, que buscaba meterse en zona de Reducido, abrió el marcador a los 19' del primer tiempo con un golazo de Modón, quien remató desde fuera del área y la clavó en el ángulo superior derecho del arco de Lobelos.
El Arse intentó reaccionar, pero al inicio del segundo tiempo, a los 2', Del Col tocó la pelota con la mano dentro del área y Wenceslao Meneses sancionó penal para el Azul, que Braian Chávez transformó en el 2-0.
Fue un baldazo de agua fría para el equipo de Fabián Lisa, que luego intentó cambiar el rumbo del partido con los cambios, pero no lo logró. Los de Sarandí redondearon una floja actuación y cortaron una racha de 13 partidos sin perder.
De esta manera, Excursionistas, que ganó su partido más temprano, se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 35 puntos, mientras que Arsenal quedó segundo con 34 unidades. La próxima fecha enfrentará a Sportivo Italiano.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Sportivo Italiano
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
Arsenal perdió ante Italiano y profundizó su mal momento
Arsenal buscará recuperarse ante Sportivo Italiano
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
Arsenal quiere mantener el primer puesto del torneo
Arsenal no pudo con Flandria y sumó otro empate
Arsenal disputará la fecha pendiente frente a Flandria
1
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
2
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
3
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
4
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
5
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
6
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
7
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
8
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
9
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
10
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
11
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
12
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre