Promocional Amateur | AFA

“La Primera D siempre ha sido una categoría muy responsable”

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, estuvo presente en el sorteo del fixture de la última categoría y brindó algunas palabras en referencia a la divisional.

Publicada: 21/04/2022 15:14:43

Lecturas: 3107

Este jueves se llevó a cabo el sorteo del fixture del campeonato de la Primera D, luego de varias semanas de incertidumbre en la última divisional. A la noticia del comienzo el primer fin de semana de mayo, se le sumó la de una nueva afiliación. El Club Mercedes formará parte del certamen.

En el sorteo realizado en AFA estuvo presente Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El mandamás brindó algunas palabras en referencia a la categoría.

“Quería acompañarlos en este momento. La Primera D siempre ha sido una categoría muy responsable. En los momentos más difíciles han crecido y trabajado muy bien. Hemos hablado mucho y estamos trabajando para tener un torneo más competitivo. Esta categoría le da la oportunidad a muchos chicos de poder formarse y mostrarse. Somos formadores, esa es la esencia del fútbol argentino”, sostuvo Chiqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas