Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Tomás Pezza: “No podíamos perder puntos de local”

Este sábado, Everton de La Plata igualó por 1-1 frente a Barrancas Fútbol Club. Tras el encuentro, el autor del único tanto del Decano conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 24/03/2024 11:12:30

Lecturas: 1701

En el marco de la quinta jornada del Promocional Amateur, Everton de La Plata igualó por 1-1 frente a Barrancas Fútbol Club. El único gol del Decano lo anotó Tomás Pezza (foto), quien conversó con Solo Ascenso tras el duelo.

En primer lugar, analizó el cotejo frente a Barrancas: “Fue un partido duro, la cancha estaba blanda en algunas partes y no se podía jugar mucho como lo solemos hacer. Sabíamos cómo jugaba el rival que iban a presionar. Nos vamos con un sabor semi amargo por el empate, pero también sabemos que no podíamos perder puntos de local. Por suerte, en la segunda etapa, pudimos hacer el gol del empate y mejorar el juego. Se notó la falta de Facundo Pezza y Matías Raitelli en el equipo, pero por suerte los chicos que entraron a reemplazarlos lo hicieron muy bien”.

Luego, continuó: “El equipo en lo futbolístico está cada vez mejor, el director técnico nos da una idea de juego que, por suerte, la hacemos bien. En las primeras fechas nos costó adaptarnos. Vinieron chicos de otros clubes, fue una pretemporada muy larga y no tuvimos muchos amistosos, pero por suerte siempre nos entendimos bien y la adaptación fue rápida. Lo importante de todo esto es que el grupo está unido y todos tiramos para el mismo lado”.

Por último, dejó en claro cuáles son sus sensaciones por el tanto convertido: “El gol me viene bien, me da confianza para las próximas fechas. Le doy las gracias a mis compañeros por siempre apoyarme y aconsejarme de la mejor manera, las primeras fechas estaba medio errado con el arco, pero ahora se me está abriendo de a poco”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas