San Telmo
San Telmo confirmó su segunda incorporación del mercadoPublicada: 11/08/2024 22:03:20
Lecturas: 14145
Luego de siete fechas de interinato de Andrés Adrover en el primer equipo de Agropecuario, se confirmó la llegada del sucesor de Gabriel Gómez: se trata del retorno de Pablo Vico. El histórico entrenador de Brown de Adrogué, que dejó su cargo este año, firmó como DT del Sojero.
La noticia fue confirmada por el propio presidente del club, Bernardo Grobocopatel. De esta forma, Pablo Vico vuelve a dirigir un equipo profesional, desde su salida como entrenador de Brown de Adrogué, el pasado 3 de mayo, en la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-1.
Pablo Vico estuvo en Brown de Adrogué durante toda su carrera profesional. En su estadía en el Tricolor, dirigió 559 partidos, con 202 victorias, 183 empates y 174 puntos; poco más del 47% de los puntos. Además, cuenta con los dos únicos ascensos del club a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
San Telmo
San Telmo confirmó su segunda incorporación del mercado
Estudiantes
Estudiantes presentó a su nuevo arquero para lo que viene
Gimnasia y Tiro (Salta)
El plantel de Gimnasia expresa atrasos salariales y destrato
San Miguel
Fernández: “Que el técnico te conozca es una ventaja”
All Boys
All Boys sumó dos refuerzos y cedió a un mediocampista
Ferrocarril Midland
Midland abrochó a un delantero para lo que viene
Comienza el segundo ciclo de Gabriel Gómez en Agropecuario
No va más: Patricio Toranzo no sigue como DT de Agropecuario
Agropecuario no levanta y sufrió otra derrota en San Juan
Agropecuario obligado a sumar de a tres en San Juan
El Sojero perdió un duelo clave y se hunde en el fondo
Agropecuario obligado a sumar en su visita a Almagro
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
6
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
9
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
10
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
11
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
12
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro