Primera C | Atlas

El equipo alternativo hizo fútbol contra Ituzaingó

Los jugadores que no participaron del último partido disputaron un amistoso contra la Reserva de Ituzaingó. Fue victoria del Marrón, que se prepara para lo que viene.

Publicada: 20/05/2021 15:55:53

Lecturas: 2639

Atlas viene de atravesar una gran semana después de las goleadas ante Central Córdoba y Victoriano Arenas. Gracias a estos resultados, el Marrón trepó hasta el segundo puesto de la tabla y se prende en la pelea por el título.

El plantel comandado por Néstor Retamar volvió a los entrenamientos pensando en lo que viene y este miércoles, los jugadores que no participaron del último partido ante Victoriano Arenas, disputaron un amistoso ante la Reserva de Ituzaingó.

El Marrón se impuso en tres tiempos de 30 minutos cada uno con goles de Editson Córdoba Mena, Fernando Maldonado y Adrián Maldonado. El entrenador quiere tener a todos activos para afrontar la parte final del campeonato.

La formación fue: Guillermo Pedelaq; Gonzalo Gamarra, Joaquín Montiel, Rodrigo Campanelli, Federico Moreira; Lucas Mansilla; Juan Paulerena, Adrián Maldonado, Ramiro Retamar; Fernando Maldonado y Editson Córdoba Mena.

El conjunto de General Rodríguez tiene fecha libre este fin de semana y recién volverá a jugar el martes 25 de mayo contra Midland en condición de visitante, ya que la próxima jornada se jugará entre semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas