Primera C | Atlas

El equipo de Retamar busca cortar la seguidilla de empates

Atlas lleva seis empates consecutivos y quiere retornar al triunfo. Este martes a las 15 tendrá una nueva oportunidad ante Argentino de Merlo en condición de local.

Publicada: 17/08/2021 01:36:07

Lecturas: 642

Atlas todavía no pudo ganar en el campeonato. Lleva cuatro empates en cuatro presentaciones. Además, el equipo dirigido por Néstor Retamar acumula seis igualdades consecutivas si se toman en cuenta los últimos dos partidos del Apertura.

Con el objetivo de cortar esta serie de resultados, el Marrón se medirá ante Argentino de Merlo este martes a partir de las 15 en condición de local. Marcos Recalde será el árbitro de este cotejo correspondiente a la quinta fecha del Clausura.

El conjunto de General Rodríguez, que viene de salir 0-0 en el clásico con Alem, podrá volver a contar con Nicolás Pérez, quien cumplió la suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. El volante regresaría a la titularidad en reemplazo de Juan Paulerena.

Así las cosas, la probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas