Primera C | Atlas

El Marrón juega contra un rival directo por la clasificación

Atlas jugará contra Sportivo Italiano, un rival directo en la pelea por la clasificación al Reducido. El encuentro será este viernes a las 15 en condición de visitante.

Publicada: 04/11/2021 23:48:35

Lecturas: 667

Atlas tuvo un mal Torneo Clausura, pero todavía sigue con chances de meterse en el Reducido. Para eso, el equipo de Néstor Retamar tendrá que ganarle sí o sí a Sportivo Italiano este viernes a las 15 en condición de visitante. Gonzalo Pereira será el árbitro.

El Azzurro tiene 48 puntos en la tabla general y es el último clasificado hasta el momento, mientras que el Marrón tiene 44 unidades y debe acortar esa diferencia. Quedan dos fechas para el final del torneo y esta será una final para los Guerreros.

El conjunto de General Rodríguez viene de vencer 3-2 a El Porvenir en un partido en el que estuvo dos veces en desventaja y mostró carácter para darlo vuelta. El equipo no está confirmado, pero irían los mismos que vienen de obtener los tres puntos.

La probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Rodrigo Campanelli, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Matías Gal; Fernando Maldonado, Lucas Mansilla, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Editson Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas