Primera C | Atlas

El Marrón perdió de local y cortó la racha positiva

Atlas cayó 2-0 con Central Ballester este domingo en General Rodríguez y cortó una serie de cuatro victorias consecutivas. Sigue a cinco puntos de la cima.

Publicada: 17/03/2024 19:51:16

Lecturas: 511

Atlas perdió 2-0 con Central Ballester este domingo por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. Así, el Marrón le puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas.

En el primer tiempo se vio un partido dinámico, aunque con pocas chances frente a los arcos. Al equipo del Rata Rodríguez le costó encontrar espacios por la buena defensa del Canalla y se fue al descanso en cero.

Los goles llegaron en la segunda mitad. A los 28', el Marrón equivocó un pase atrás y el nigeriano Félix Orode lo aprovechó para poner el 1-0. Atlas sintió el golpe y enseguida recibió el segundo tanto. A los 32', tras un pelotazo largo, el propio Orode aguantó la pelota con el cuerpo ante la marca de Pardo y definió mano a mano con el arquero para el 2-0.

El conjunto de General Rodríguez no encontró respuestas en la parte final y se terminó quedando con las manos vacías en su propia casa. De esta manera, cortó la serie de cuatro victorias al hilo y no pudo acercarse a la cima.

Los Guerreros quedaron a cinco puntos del líder Berazategui y el próximo sábado jugarán el partido pendiente ante Claypole -había sido suspendido por malas condiciones climáticas- con el objetivo de volver al triunfo para no perderle pisada al puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas