Primera C | Atlas

El Marrón quiere recuperarse en el clásico ante Alem

Atlas perdió en su última presentación ante Central Ballester y buscará recomponerse este miércoles cuando se mida ante Alem en el clásico rodriguense.

Publicada: 26/03/2024 21:55:03

Lecturas: 483

Atlas viene de caer ante Central Ballester y cortó una racha de cuatro victorias seguidas. Además, el fin de semana se le suspendió el partido ante Claypole debido a que el campo de juego seguía en malas condiciones por las fuertes tormentas.

Después de diez días sin jugar, el Marrón volverá a la acción este miércoles ante Alem en una nueva edición del clásico rodriguense. El encuentro comenzará a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Néstor Barrios.

César Rodríguez deberá meter mano en el equipo ya que Franco Gómez fue expulsado y recibió dos fechas de suspensión. Su reemplazante en la última línea podría ser Daniel Reina. No se descartan más variantes.

Entonces, la probable formación sería: Santiago Sánchez; Daniel Reina, Nicolás Pardo, Nicolás Herrera, Gonzalo Ronconi; Imanol Varela, Enzo Oviedo, Iván Ruiz, Matías Martínez; Gustavo Fernández y Damián Anríquez.

Será un duelo importante por la punta, ya que Alem se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Atlas está quinto con 13 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas