Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano tendrá su comienzo en Santiago del Estero

El Pirata tendrá su debut ante Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante, en lo que será el reinicio de la Primera Nacional.

Publicada: 19/11/2020 20:45:43

Lecturas: 540

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi ya conoce la agenda de encuentros que tendrá que disputar. Luego de varios amistosos, que tendrán fin este viernes ante Instituto, el Pirata buscará lograr el objetivo de ascender a la Liga Profesional.

Su comienzo será en Santiago del Estero cuando visite a Mitre. Luego, en la fecha 2, recibirá a Independiente de Rivadavia de Mendoza. En el siguiente partido enfrentará a Barracas Central en Buenos Aires y luego, viajará a Puerto Madryn para visitar a Brown por la fecha 4 y así, cumpliendo los juegos de visitante consecutivos.

En el tramo final de esta fase, recibirá en el Gigante de Alberdi a Nueva Chicago. Después, jugará frente a San Martín de San Juan en condición de visitante, y, por último, recibirá a Alvarado de Mar del Plata para finalizar la primera etapa del sueño celeste en la busca del ascenso.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios