
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/03/2021 21:48:55
Lecturas: 8282
Belgrano sigue con el armado de su nuevo plantel profesional y en las últimas horas llegó un nuevo refuerzo. Se trata de un mediocampista de 30 años, que aportará experiencia en esa posición de la cancha.
Como en su mejores épocas, Belgrano quiere apostar a un volante que pueda aportar la garra Charrúa. En su momento, Ribair Rodríguez dejó la vara alta y ahora Adolfo Lima será el heredero de esta responsabilidad.
El uruguayo, de último paso en Defensor Sporting, llegó en condición libre y firmó su contrato hasta diciembre de 2021. El nacido en Melo ya se sumará a los entrenamientos.
Esta será la novena incorporación para Belgrano. El conjunto cordobés todavía no se baja del mercado y sigue en la búsqueda de refuerzos. Es por eso que en las próximas horas podría llegar un nuevo futbolista.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12