Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

FIFA falló a favor de Belgrano por Lucas Zelarayán

En tiempos críticos en lo económico, desde Zúrich llegaron muy buenas noticias al barrio Alberdi: Tigres deberá abonar más de dos millones de dólares por la venta del Chino.

Publicada: 26/05/2020 16:14:31

Lecturas: 1512

Así como hace unas semanas reclamó y obtuvo respuestas como así también el pago efectivo de una cuota por parte de River por la venta de Matías Suárez, ahora Belgrano tuvo otra gran noticia sobre un pedido a la FIFA por otro de los jugadores surgidos de la cantera.

Sí, porque desde Zúrich, llegaron novedades en cuanto al caso Lucas Zelarayan, quien fuera traspasado a Tigres de México en 2016 y hoy se encuentra en el Columbus Crew de la Major League Soccer. Precisamente, por esa venta tuvo éxito un reclamo del Pirata.

El conjunto mexicano deberá abonar 2.400.000 dólares correspondientes al 30 por ciento de la ficha del Chino más un cinco por ciento de interés. Y tendrá que hacerlo dentro de los próximos 45 días desde este 26 de mayo. ¿Qué sucederá en caso de no abonarlo?

Caso contrario, Tigres no podrá inscribir nuevos jugadores tanto para la Liga MX como en el ámbito internacional. Sin dudas, unas cifras que tanto para la economía argentina como la de Belgrano, son más que bienvenidas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios