Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Quiere sumar un nuevo triunfo en el Gigante de Alberdi

Este viernes, desde las 19.10, Belgrano de Córdoba recibirá a Almagro en su estadio; el técnico Guillermo Farré incluirá en el once inicial a Pablo Vegetti (foto).

Publicada: 30/06/2022 11:17:58

Lecturas: 1627

Belgrano de Córdoba quiere prolongar su excelente momento en la divisional este viernes cuando reciba a Almagro, en el Gigante de Alberdi. El partido será este viernes, desde las 19.10 y el árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

Después de lo que fue una importante victoria contra Alvarado de Mar del Plata, el técnico Guillermo Farré recuperará a un soldado importante para el resto del torneo: Pablo Vegetti cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estará disponible.

Una de las incógnitas que maneja el orientador táctico es si incluye, o aguardará en el banco, a Diego “Gurí” Garcia, flamante refuerzo que llegó desde Almirante Brown.

En consecuencia, el probable once sería: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Guillermo Pereira o Diego García, Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles y Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios