
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/06/2022 11:17:58
Lecturas: 1700
Belgrano de Córdoba quiere prolongar su excelente momento en la divisional este viernes cuando reciba a Almagro, en el Gigante de Alberdi. El partido será este viernes, desde las 19.10 y el árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.
Después de lo que fue una importante victoria contra Alvarado de Mar del Plata, el técnico Guillermo Farré recuperará a un soldado importante para el resto del torneo: Pablo Vegetti cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estará disponible.
Una de las incógnitas que maneja el orientador táctico es si incluye, o aguardará en el banco, a Diego “Gurí” Garcia, flamante refuerzo que llegó desde Almirante Brown.
En consecuencia, el probable once sería: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Guillermo Pereira o Diego García, Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles y Vegetti.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Colón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosEstudiantes (Río Cuarto)
En el final, el León del Imperio se impuso ante San Telmo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12