Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Rodrigo, el Potro, tiene su estatua en el Gigante de Alberdi

Uno de los artistas más famosos de la cultura popular argentina tuvo un homenaje más que merecido en el Estadio Julio César Villagra. Los hinchas podrá visitarlo.

Publicada: 20/03/2021 15:25:59

Lecturas: 2667

Rodrigo Bueno fue uno de los cantantes más famosos de Argentina. El Potro es el hincha número 1 de Belgrano y su relación con el Pirata córdobes fue lo mejor del amor. Finalmente, tanta pasión tendrá final feliz.

Rodrigo sigue viviendo en el pueblo y nunca será olvidado. Pero ahora, los hinchas del Celeste lo tendrán presente en el Gigante de Alberdi. Un grupo de socios, junto al Departamento de Cultura, del club juntarán fondos y se realizó la creación de una estatua.

El homenaje es en tamaño real y está ubicado dentro del Estadio Julio César Villagra. La figura del Potro figura del Potro, finalmente, fue ubicada en la tribuna Cuellar baja. Su familia ya estuvo presente posó con la misma.

La escultura se presentó el 19 de marzo, día del aniversario de Belgrano, para así homenajear a su hincha número 1. En dicha ubicación se podrá ver desde todas las tribunas y los días que no haya partido, se podrá visitar para tomar fotografías.






Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios