
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/11/2021 11:15:36
Lecturas: 9644
En otro certamen de la Primera Nacional, Belgrano no pudo pelear por ascender a la máxima categoría. El equipo se quedó sin nada y como si fuera poco, su principal figura puso en duda su continuidad.
En las últimas horas, Pablo Vegetti se expresó sobre como será su futuro en Belgrano de Córdoba. "Me queda un año más de contrato. Estoy feliz en el club y me siento bárbaro, pero no quiero mentirle a la gente. Cuando a uno le va bien en lo personal llegan oportunidades de trabajo", expresó el "9".
El ex Instituto todavía tiene contrato en el Pirata hasta diciembre de 2022, pero debido a sus buenos rendimientos varios clubes ya pusieron los ojos en él.
Además, Vegetti no estuvo con rodeo sobre su futuro y manifestó sobre su continuidad que: "No hago futurología. Al momento que llegue algo, alguna oferta, se verá, se analizará”.
Cabe destacar que el delantero fue el segundo goleador del certamen con 16 tantos. Por su parte, tan solo tres fueron de penal y desde la B harán hasta lo imposible para poder retenerlo.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12