Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Se va una de las figuras de la Primera Nacional?

En las últimas horas, una de las figuras de la categoría hizo fuertes declaraciones sobre su futuro. El goleador Pablo Vegetti puso en duda su continuidad en la B.

Publicada: 17/11/2021 11:15:36

Lecturas: 8997

En otro certamen de la Primera Nacional, Belgrano no pudo pelear por ascender a la máxima categoría. El equipo se quedó sin nada y como si fuera poco, su principal figura puso en duda su continuidad.

En las últimas horas, Pablo Vegetti se expresó sobre como será su futuro en Belgrano de Córdoba. "Me queda un año más de contrato. Estoy feliz en el club y me siento bárbaro, pero no quiero mentirle a la gente. Cuando a uno le va bien en lo personal llegan oportunidades de trabajo", expresó el "9".

El ex Instituto todavía tiene contrato en el Pirata hasta diciembre de 2022, pero debido a sus buenos rendimientos varios clubes ya pusieron los ojos en él.

Además, Vegetti no estuvo con rodeo sobre su futuro y manifestó sobre su continuidad que: "No hago futurología. Al momento que llegue algo, alguna oferta, se verá, se analizará”.

Cabe destacar que el delantero fue el segundo goleador del certamen con 16 tantos. Por su parte, tan solo tres fueron de penal y desde la B harán hasta lo imposible para poder retenerlo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios