Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/09/2021 22:43:11
Lecturas: 1055
Belgrano a traviesa un gran presente en el campeonato. El equipo mejoró notablemente su nivel, pudo conseguir buenos resultados y logró meterse en los puestos de Reducido. Sin embargo, por su historia esto no le alcanza.
El elenco cordobés es un gigante de la categoría y conformarse con la cuarta posición no es valido. Es por eso que este viernes, a partir de las 21:10, los de Alberdi se medirán ante Almirante Brown en el Estadio Julio César Villagra.
El conjunto de Isidro Casanova posee 43 puntos en el actual certamen, pero se encuentra segundo ya que Tigre tiene más goles a favor. A pesar de ser el favorito en la previa, los Celestes están de racha y de local quieren dar el golpe para seguir escalando posiciones.
Para este encuentro, Guillermo Farré Farré no podrá contar con Wilfredo Olivera. El defensor vio la roja ante Nueva Chicago y por suspensión no estará disponible para este duelo. Es por eso que en su lugar ingresaría Nahuel Tecilla.
Por su parte, como buena noticia, el entrenador contará con una de las figuras del equipo. El mediocampista Bruno Zapelli se recuperó de una molestia física y el técnico lo tendrá a disposición para enfrentar al Mirasol.
De esta manera, la posible formación del Pirata sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Logo y Mariano Miño: Pablo Vegetti y Adrián Balboa.
Solo Ascenso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
Tres renovaciones de suma importancia en Gimnasia y Tiro
Deportivo Morón
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
Ferro Carril Oeste
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Ferrocarril Midland
Otro regreso y dos continuidades para los de Libertad
San Telmo
El Candombero tuvo una nueva prueba ante Quilmes
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano se reforzó con un marcador central
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta