Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un Belgrano ilusionado quiere hundir a La Fragata en Córdoba

El Pirata se la juega a todo o nada en el Estadio Julio César Villagra. Sabe que en condición de local tiene que ganar como sea y como plus, lo motoriza el sueño del ascenso.

Publicada: 09/09/2021 22:43:11

Lecturas: 996

Belgrano a traviesa un gran presente en el campeonato. El equipo mejoró notablemente su nivel, pudo conseguir buenos resultados y logró meterse en los puestos de Reducido. Sin embargo, por su historia esto no le alcanza.

El elenco cordobés es un gigante de la categoría y conformarse con la cuarta posición no es valido. Es por eso que este viernes, a partir de las 21:10, los de Alberdi se medirán ante Almirante Brown en el Estadio Julio César Villagra.

El conjunto de Isidro Casanova posee 43 puntos en el actual certamen, pero se encuentra segundo ya que Tigre tiene más goles a favor. A pesar de ser el favorito en la previa, los Celestes están de racha y de local quieren dar el golpe para seguir escalando posiciones.

Para este encuentro, Guillermo Farré Farré no podrá contar con Wilfredo Olivera. El defensor vio la roja ante Nueva Chicago y por suspensión no estará disponible para este duelo. Es por eso que en su lugar ingresaría Nahuel Tecilla.

Por su parte, como buena noticia, el entrenador contará con una de las figuras del equipo. El mediocampista Bruno Zapelli se recuperó de una molestia física y el técnico lo tendrá a disposición para enfrentar al Mirasol.

De esta manera, la posible formación del Pirata sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Logo y Mariano Miño: Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios