Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

“Ya estamos en ritmo para arrancar el torneo”

Después del encuentro ante Sportivo Belgrano, Gervasio Núñez dialogó con el Sitio Oficial del Pirata y aseguró que el plantel “está fuerte y unido”.

Publicada: 15/11/2020 17:21:51

Lecturas: 1283

Uno de los refuerzos que arribó a Belgrano fue el experimentado volante Gervasio Núñez, que dialogó con el Sitio Oficial del club y dejó sus impresiones de cara al inicio del torneo.

“Nos venimos sintiendo bien, encontrando el funcionamiento que nos pide Ricardo (Caruso Lombardi). Los partidos nos están haciendo bien y es bueno que se haya estirado una semana más el torneo, obviamente uno quiere jugar, pero va a servir para agarrar ritmo”, aseguró el Yacaré.

Y agregó sobre la evolución del equipo: “Ha cambiado mucho del primer partido contra Rosario Central, ellos venían con más ritmo que nosotros que teníamos una o dos practicas encima. Hoy en día ya estamos en ritmo para arrancar el torneo”.

“Tenemos muchas variantes en el plantel, los chicos que están detrás empujan y ayudan. Somos un grupo fuerte, unido y lo que nos pide Ricardo es que seamos intensos y eso lo estamos encontrando”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas