Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Ya tiene el central

Gabriel Loeschbor, acaba de convertirse en nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, para la próxima temporada. De esta manera, el "Pirata", se retira del mercado.

Publicada: 12/07/2010 21:33:17

Lecturas: 763

Luego de tanto misterio y ermetismo, ya se sabe quien es el nuevo marcado central de Belgrano de Córdoba.

El defensor Gabriel Alejandro Loeschbor se convirtió en el nuevo refuerzo de Belgrano para esta temporada de la B Nacional.

El zaguero nació hace 33 años en Corral de Bustos y viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Comenzó su carrera en Rosario Central y luego pasó a Racing, donde se coronó campeón y convirtió el gol del histórico título académico.

Luego registró un paso por el fútbol francés (Rennes), español (Murcia) y mejicano (Dorados de Sinaloa). Más tarde retornó a la Argentina para jugar en San Lorenzo, River, Central, Arsenal y Gimnasia de Jujuy.

Loeschbor llegó para cubrir la imprevista partida de Miguel Ángel Torrén.

“Creo que con esto ya nos retiramos del mercado. Estamos completos, tenemos la cantidad justa de jugadores que necesitamos para afrontar un torneo que será duro”, reconoció el entrenador Jorge Guyón.

Después del trabajo de esta mañana en Villa Esquiú, jugadores y cuerpo técnico almorzarán y se trasladarán, en colectivo, a Rosario, para esperar el amistoso de mañana ante Newell’s. La gira seguirá por Buenos Aires, para enfrentar a Vélez y Tigre.

Junto a la “cara nueva”, viajarán los siguientes futbolistas: Mariano Aldecoa, Martín Andrizzi, Mariano Campodónico, Mauricio Casierra, Héctor Cuevas, Iván Etevenaux, Mario Farías, Guillermo Farré, Franco Giuffré, Fernando González, Pablo Heredia, Luciano Lollo, Adrián Maidana, Juan Mahecha, Juan Carlos Maldonado, César Mansanelli, Juan Carlos Olave, Emanuel Orquera, Hugo Padilla, Ariel Payola, César Pereyra, Diego Pereyra, Lucas Pittinari, Paul Ramos, Andrés Ríos, Gastón Turus, Franco Vázquez y Juan Pablo Zárate.


Fuente: La Voz de Córdoba

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios