Primera C | Berazategui

Berazategui jugará un partido clave contra Midland

El Naranja lleva tres partidos sin ganar y deberá visitar a Midland, uno de los equipos que puede arrebatarle el liderazgo. El encuentro será este lunes a las 19.

Publicada: 01/05/2022 19:07:22

Lecturas: 1363

Berazategui atraviesa su peor momento en el campeonato: lleva tres partidos sin ganar y su liderazgo quedó en peligro. De hecho, este lunes hay tres equipos que podrían pasarlo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Uno de ellos es Midland, a quien justamente el Naranja deberá enfrentar este lunes a partir de las 19 en condición de visitante. Bera está en la cima con 21 puntos, mientras que el Funebrero acecha de cerca con 19 unidades. Edgardo Zamora será el árbitro.

Los otros dos equipos que podrían arrebatarle la punta en esta fecha son Laferrere y Alem, ambos también con 19 puntos. El Villero visitará a Atlas, en tanto que el Lechero recibirá a El Porvenir. Estos dos partidos se jugarán un rato antes, a las 15.30.

Sin once confirmado, la probable formación sería: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Nicolás López, Román Martinangeli, Nahuel Pombo; Alex Montero y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas