Primera C | Berazategui

“Estamos complicados”

El jugador de Berazategui Carlos Ponce reveló el difícil momento que atraviesa en la cuarentena. “Necesitamos la ayuda de los dirigentes para salir adelante”, manifestó.

Publicada: 19/04/2020 20:54:59

Lecturas: 13525

El fútbol argentino está frenado hace más de un mes y a raíz de esta situación los clubes sufren desde lo económico, por lo tanto los jugadores también. Uno de ellos es Carlos Ponce, defensor de Berazategui, quien manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Estamos como mucha gente, acatando la decisión del presidente de quedarnos en casa. Mientras tanto estamos acá, mirando series, entrenando durante la mañana y cocinando todo lo que no cocinamos durante el año, así que la vamos llevando”, contó el jugador del Naranja.

En tanto, el futbolista remarcó: “La segunda decisión que se tomó para alargar la cuarentena para mí fue muy difícil. Desde que se inició todo esto yo tenía en la cabeza que iban a ser 10 o 15 días, pero ahí empecé a ver un poco más lejos la vuelta de los entrenamientos y el reinicio del campeonato”.

En cuanto al día a día en esta época de aislamiento, Ponce expresó: “Trato de no desordenarme, de levantarme temprano, entrenar, y apoyarme en mi familia, tengo a mi hija que nació hace seis meses así que comparto mucho más tiempo con ella y eso es algo lindo”.

Por otra parte, el defensor de Bera habló de la situación económica que atraviesa el plantel: “Estamos complicados, peleando con un dirigente del club. La realidad es que estamos a casi 20 de abril y nos han dado 10 mil pesos de parte de febrero. Hoy se hace difícil con 10 mil pesos, con familia y sin la posibilidad de hacer otra cosa. Necesitamos la ayuda más que nunca de los dirigentes”.

Y por último, Ponce subrayó: “Tratamos de tirar lo más que podemos. Algunos tendrán un poco de ahorros que les podrá alcanzar, a otros de mis compañeros seguramente les prestaron plata, otros tienen la ayuda de los padres o de los suegros, la vamos rebuscando. Hay que estirar lo que uno tiene lo que más puede, pero necesitamos la ayuda de los dirigentes para sacar adelante esta situación tan difícil que hoy nos ha tocado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas