AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 19/03/2025 19:20:54
Lecturas: 3470
Luego de haber perdido con el Lobo Rojo, el arquero y referente del elenco de Villa Devoto, Néstor Acosta, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para expresarse sobre cómo vivió dicho partido y lo que espera del equipo para las próximas fechas.
"Fue un partido raro porque estábamos bien. Partido parejo hasta el gol de ellos que fue de otro partido. A los pocos minutos nos quedamos con diez y pasó a ser otro partido. Nosotros seguimos hasta el minuto 78, que de contra viene el segundo y en esos últimos 10' se desvirtuó el partido. Ellos hicieron tres goles, pero el resultado me pareció abultado. Esto es fútbol y gana el que más goles hace", comenzó el jugador de Lama.
Asimismo, continuó: "Nos encontramos con un plantel casi nuevo. Estamos conociéndonos entre todos. Se armó un gran grupo y vamos a trabajar como lo hicimos en estos últimos dos años en el club para que esté siempre en competencia".
"Estamos trabajando como lo hicimos estos últimos dos años, que nos dió buenos resultados. Después del último año, la vara en lo personal es muy alta. Fui el arquero con más vallas invictas en la categoría. Este año voy redoblar esfuerzos para seguir en esa línea", explicó.
Y cerró expresándose sobre las expectativas que tienen: "Esto es muy largo. Recién nos estamos sacando la pretemporada que fue casi de dos meses. Vamos a seguir trabajando y Lamadrid va a seguir en competencia como los últimos dos años".
Oliver Blanc
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Lamadrid va en busca de un triunfo contra Central Ballester
“Dolió, eran tres puntos clave para acomodarnos arriba”
“Tardamos en reponernos y el gol llegó en el momento justo”
Lamadrid empató con El Porvenir en Gerli y sigue invicto
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
5
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
10
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
11
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
12
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid