Primera Nacional | Racing de Córdoba

El Racing cordobés busca volver a la victoria ante Ferro

El conjunto de Nueva Italia tendrá una nueva presentación en condición de visitante en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante Deportivo Maipú.

Publicada: 14/04/2024 00:47:56

Lecturas: 899

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, fue derrotado por la mínima ante Deportivo Mapú como visitante. Ahora, recibirá a Oeste en el Miguel Sancho, por lo que intentará volver a sumar una victoria para no perderle pisada a los punteros.

El encuentro entre la Academia y el equipo de Jorge Cordon, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 16.00 y Sebastian Martínez será el árbitro principal.

Luego de la caída ante el Botellero, Juan Carlos Olave, DT del equipo cordobés, repetiría el once. El futbolista Abel Bustos no está convocado y sería reemplazado por Diego García.

De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Wilfredo Olivera, Elías Fugas, Fernando González; Alan Olinick, Diego García, Axel Oyola; Leandro Fernández, Matías Pardo y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Lautaro Geminiani, Rodrigo Sayavedra, Nicolás Sánchez, Gonzalo Rostagno, Rodrigo López, Facundo Curuchet y Juan Bono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas