Primera Nacional | Racing de Córdoba

“La idea es ser protagonistas en todas las canchas”

El futbolista del elenco de Nueva Italia, Axel Oyola, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre lo que fue el empate contra Oeste y palpitó el partido contra San Miguel.

Publicada: 15/04/2024 18:00:21

Lecturas: 905

Luego de haber empatado en casa con Ferro, el volante del club cordobés, Axel Oyola, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre lo que significó dicha igualdad y cómo ve al equipo para lo que se les viene en el certamen

“Me pareció un partido duro como sabiamos que iba a ser, sobre todo en mitad de cancha, que ellos metían muchos jugadores en ese campo de juego. Salió así el partido, duro y trabado", comenzó el mediocampista de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "En rendimiento, creo que venimos mejorando por la idea que nos bajan del cuerpo técnico. Creo que vamos a mejorar más todavía en el campeonato tenemos un plantel completo".

Cuando fue consultado sobre el funcionamiento del equipo, el propio Oyola respondió: “La idea es ser protagonistas en todas las canchas, de local y visitante. Si queremos pelear arriba, tenemos que salir a ser protagonistas en todas las canchas".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo partido: "Nos toca un rival que nunca habíamos jugado nunca y de local ellos. Pero vamos ir a buscar esos tres puntos como en todas las canchas".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas