AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 08/01/2026 13:58:35
Lecturas: 2075
En el marco del arranque de la primera semana entera del 2026, General Lamadrid volvió a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Maximiliano Rama en el predio de Textiles para darle inicio a la pretemporada.
El predio de encuentran en Ciudadela. A pesar de ello, la parte fuerte de la pretemporada se realizará en la semana del 20. Llegada la fecha, el plantel viajará a otro predio que está ubicado en La Reja. Previamente, también habrá prácticas en el estadio Enrique Sexto.
Entre los jugadores que formaron parte de la práctica estuvieron Néstor Acosta, Ramiro Galimidi, Tiziano Colla, Lucas Amadeo, Luan Carusso, Brandon Balbachán, Francisco Crespi, Valentino Colla, Ian Lynch, Ramiro Maccarrone, Martín Sarandeses, Matías Bilbao, Claudio Galeano, Lorenzo Luna, Martín Spaccarotella, Thiago Gaeto, Valentino Pizarro y Tobías Vedovati.
La práctica se dio a puertas cerradas. Los únicos futbolistas que han trabajado diferenciados fueron el volante Nahuel Paz, quien se encuentra recuperando de la operación de meniscos que le demandara un par de meses de recuperación y el delantero Bruno Rodríguez, que también se está rehabilitando de una lesión en la rodilla sufrida en el último partido del torneo regular del campeonato.
Finalmente, entre las curiosidades que presentó este reencuentro se destacaron los refuerzos anunciados hace unos días: Lucca Sesano, Lucas Nuesch, Iván Ruiz, Alejo Roa, Ezequiel Madariaga, Carlos Zalazar, Ivo Gutiérrez, Alexander Irala, Agustín Bracco y Tomás Moreno. En los próximos días podrían incorporarse más jugadores.
Oliver Blanc
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Lamadrid va en busca de un triunfo contra Central Ballester
“Dolió, eran tres puntos clave para acomodarnos arriba”
“Tardamos en reponernos y el gol llegó en el momento justo”
Lamadrid empató con El Porvenir en Gerli y sigue invicto
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
5
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
10
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
11
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
12
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid