Primera B | Flandria

“Fue un partido donde nos pegaron en el momento justo”

Federico Díaz analizó la caída ante Lomas y palpitó el cotejo que se viene frente a Midland. “Es un equipo que está en la misma situación que nosotros”, afirmó el 1.

Publicada: 09/04/2024 12:25:05

Lecturas: 1627

El sábado, por la décimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en condición de visitante, Flandria perdió 3-1 contra Los Andes. Con este resultado, el equipo dirigido por Walter Díaz llegó a cinco encuentros sin conocer la victoria.

Luego de la caída ante Lomas, Federico Díaz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Creo que fue un partido donde nos pegaron en el momento justo, después supimos reponernos a eso, logramos el empate, pero nos hacen un golazo y terminamos el primer tiempo desconcertados. En el segundo tiempo, ellos no ceden la pelota y el campo, tuvimos varias situaciones pero no pudimos concretarlas”, explicó el arquero.

Y agregó: “Tenemos que mejorar en las desatenciones, somos un equipo que hoy está pagando muy caro eso. La categoría es muy pareja, todos los partidos son parejos y no hay un equipo que sea superior a otro. Tenemos que mejorar esos detalles y achicar el margen de error”.

El guardameta, quien llegó como uno de los refuerzos para este 2024, hasta el momento lleva disputados de 11 encuentros con la camiseta del Canario. “Arrancamos muy bien, siendo solidos defensivamente, pero ahora estamos en un momento que cualquier detalle nos hacen pagar carísimo y tenemos que ajustar eso”, afirmó.

El próximo fin de semana, Flandria buscará ponerle fin a la racha negativa cuando reciba a Midland. “Es un equipo que está en la misma situación que nosotros. Va ser un partido durísimo. Tenemos que enfocarnos en ajustar detalles para después explotar nuestras armas ofensivas”, concluyó Díaz.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas