Gimnasia y Tiro (Salta)
El plantel de Gimnasia expresa atrasos salariales y destratoPublicada: 24/06/2026 16:33:22
Lecturas: 3423
Luego de la licencia que tuvo el plantel profesional, Quilmes volverá este jueves a los entrenamientos con la mira puesta en la segunda parte de la temporada. En ese marco, el cuerpo técnico encabezado por Leandro Gracián ya tomó decisiones respecto a algunos futbolistas que no continuarán.
Según pudo saber Solo Ascenso, Agustín Bindella, Alexis Domínguez (foto), Ramiro Luna y José Barreto fueron notificados de que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del año. En el caso de Domínguez, en estos días acordará la rescisión de su contrato para desvincularse de la institución.
Además, hay otros jugadores que se encuentran cerca de salir del Cervecero en este mercado. Julián Gurzi continuará su carrera a préstamo en FADEP, equipo mendocino que participa del Torneo Federal A, mientras que Jano Coronel mantiene negociaciones para convertirse en refuerzo de Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana.
Con el regreso al trabajo, Quilmes comenzará a darle forma al plantel que afrontará el segundo semestre del campeonato. La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la reestructuración del grupo, con algunas salidas ya encaminadas y la posibilidad de sumar nuevas caras.
Adriano Bianchini
Gimnasia y Tiro (Salta)
El plantel de Gimnasia expresa atrasos salariales y destrato
San Miguel
Fernández: “Que el técnico te conozca es una ventaja”
All Boys
All Boys sumó dos refuerzos y cedió a un mediocampista
Ferrocarril Midland
Midland abrochó a un delantero para lo que viene
San Miguel
“Nos motivó que el club viene creciendo y quiere ir por más”
San Martín (Tucumán)
“Nos fuimos con un punto, pero no hicimos un gran partido”
Quilmes cayó ante Colegiales y dejó escapar otra chance
Quilmes visita a Colegiales para seguir escalando
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
Quilmes buscará extender su levantada ante Gimnasia y Tiro
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
6
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
9
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
10
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
11
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
12
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado