Primera B | Colegiales

Salidas importantes y llegadas prometedoras en Colegiales

Tanto Juan Pablo Noce (foto) como Gastón Mansilla fueron anunciados como nuevos refuerzos de Deportivo Maipú. Por otro lado, Augusto Alcorcel y Nicolás Toloza llegan a Munro.

Publicada: 02/01/2024 20:37:55

Lecturas: 4081

En busca del ascenso a Primera Nacional que se sigue haciendo esperar, Cole se encuentra en plena reforma de plantel para afrontar la temporada que se avecina. En las últimas horas, se han oficializado dos nuevas bajas, que han sido rápidamente compensadas con dos contrataciones.

Curiosamente, los dos futbolistas que dejaron la institución lo hicieron con el mismo destino. Juan Pablo Noce, arquero titular del Tricolor durante todo 2023, y Gastón Mansilla, uno de los mediocampistas más regulares del equipo, se marcharon a Deportivo Maipú, conjunto que estuvo a tan solo una victoria de jugar en la Liga Profesional de Fútbol.

Para suplir la baja del guardameta, que fue una de las principales figuras de Colegiales el año pasado, la comisión directiva de la institución bonaerense se movió rápido y logró cerrar la incorporación de Augusto Alcorcel. El portero de 23 años llega desde Platense, donde no contaba con minutos, y firma en condición de libre.

Por la salida de Mansilla no se vio necesario desde Cole incorporar otro mediocampista, ya que es el lugar de la cancha donde más se ha reforzado en este mercado de pases. Asimismo, se hizo oficial la llegada de Nicolás Toloza, centrodelantero de 25 años que jugó la última campaña en la Primera Nacional con Defensores Unidos, sin tener mucho protagonismo., pero que cuenta con una amplia experiencia en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas