Primera Nacional | Colón

Colón presentó a sus últimos refuerzos en este mercado

El Sabalero anunció la llegada de Nicolás Leguizamón (foto), Edhard Greising, Alexis Sabella y Ezequiel Herrera. El sábado se vendrá el arranque del campeonato.

Publicada: 01/02/2024 14:17:14

Lecturas: 5797

Colón terminó de conformar el plantel que afrontará la Primera Nacional. En las últimas horas, desde la cuenta oficial del Sabalero se anunció la llegada de otros cuatro refuerzos para el equipo conducido por Iván Delfino.

Nicolás Leguizamón es delantero, tiene 29 años y ya tuvo un paso por el conjunto santafesino, de hecho formó parte del plantel que salió campeón de la Copa de la Liga Profesional en 2021. Viene de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Edhard Greising es un lateral izquierdo uruguayo, tiene 23 años y viene de tener un último paso por Plaza Colonia, de la primera división de su país natal. Llega a préstamo por un año y con opción de compra, según informaron desde el Sabalero.

Además, también se sumaron los juveniles Alexis Sabella y Ezequiel Herrera. El primero es un volante de 22 años y el segundo un lateral derecho de 21 años. Los dos llegan procedentes de San Lorenzo, a préstamo por un año.

Los otros refuerzos fueron: Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Nicolás Delgadillo, Federico Jourdan, Tomás Giménez, Julián Navas, Facundo Castet, Juan Antonini, Manuel Vicentini, Ignacio Lago, Bruno Juncos, Axel Rodríguez, Christian Bernardi y Nicolás Talpone.

De esta manera, con el plantel completo, Colón está listo para arrancar el sueño de volver a Primera. Este sábado debutará en la Primera Nacional ante Defensores Unidos, desde las 21.10 y con arbitraje de Andrés Gariano. El duelo irá televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas