Primera Nacional | Colón

“Conforme con el rendimiento del equipo en el amistoso”

Braian Guille (foto) charló con Solo Ascenso y destacó la actuación de Colón en el último amistoso ante la Reserva de Newell's. “Creamos muchas situaciones de gol”, afirmó.

Publicada: 25/01/2024 15:10:29

Lecturas: 796

Braian Guille dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del amistoso del martes ante la Reserva de Newell's. Pese a que el primer equipo perdió 1-0, el delantero destacó la actuación del equipo y la cantidad de ocasiones creadas.

“En lo grupal me fui conforme con el rendimiento del equipo porque creamos muchas situaciones de gol y pudimos desplegar nuestro juego, y cuando no tuvimos la pelota fuimos intensos y nos replegamos bien, queda seguir mejorando. En lo personal me sentí cómodo, pero soy delantero y me fui disconforme por haber errado”, manifestó.

Por otra parte, Guille habló sobre la conformación del plantel: “Se armó un grupo hermoso, tanto con los chicos que se quedaron como con los que fueron llegando, que se integraron al grupo muy bien. Es una banda muy sencilla y humilde”.

El sábado 3 de febrero se vendrá el debut ante Defensores Unidos y al respecto expresó: “Es un equipo fuerte, el año pasado estuvo arriba varias fechas cuando arrancó y después se le fueron jugadores, pero nosotros de local tenemos que ganar como sea a quien sea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas