Primera Nacional | Colón

El Sabalero tendrá un par de cambios obligados por lesión

Colón recibirá a Almirante Brown este domingo por la noche. Iván Delfino (foto) tendrá que meter un par de variantes por las lesiones de Julián Navas y Hernán Lopes.

Publicada: 17/02/2024 15:32:38

Lecturas: 717

Colón arrancó la temporada con una victoria 2-1 ante Defensores Unidos y con un empate 0-0 ante Atlanta. Con estos resultados, el Sabalero acumula cuatro puntos de seis posibles y buscará volver al triunfo para afirmarse en la parte alta de la tabla.

Este domingo, desde las 20.10, el conjunto santafesino recibirá a Almirante Brown por la tercera fecha de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel y además será televisado por TyC Sports.

Iván Delfino meterá un par de cambios por las lesiones de Julián Navas y Hernán Lopes. Según lo que se vio en la última práctica de fútbol, Ezequiel Herrera ocuparía el lateral derecho, mientras que Fabián Henríquez jugaría como marcador central.

Entonces, la probable formación del Sabalero sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Fabián Henríquez, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas