Primera Nacional | Colón

El Sabalero viaja a Río Cuarto en busca de otra victoria

Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto este domingo por la noche con el objetivo de conseguir el tercer triunfo al hilo. Todo indica que irá el mismo once.

Publicada: 02/03/2024 22:36:47

Lecturas: 503

Colón viene de golear 4-0 a Patronato la semana pasada en Santa Fe y sigue a paso firme en este arranque de campeonato. El Sabalero está segundo a tres puntos de Defensores de Belgrano y buscará una nueva victoria para subirse a la cima.

Este domingo, desde las 21.30, el equipo comandado por Iván Delfino se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Martínez e irá televisado por TyC Sports.

Todo indica que el entrenador del conjunto rojinegro repetirá el equipo que viene de golear a Patronato. Cabe destacar que Braian Guille por paternidad y Julián Navas por lesión no forman parte de la convocatoria.

Entonces, la probable formación del Sabalero sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lopes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas