Primera Nacional | Colón

Wanchope Ábila se acerca a un club de la máxima categoría

El delantero tiene avanzada su llegada a Barracas Central. Este lunes no se presentó al entrenamiento de Colón y podría arreglar su salida en las próximas horas.

Publicada: 22/01/2024 17:43:02

Lecturas: 1687

Colón volvió a los entrenamientos este lunes después de lo que fue el amistoso del sábado ante Patronato. Los dirigidos por Iván Delfino trabajan con vistas al próximo campeonato y el martes disputarán un nuevo encuentro ante la Reserva de Newell's.

La noticia de la jornada fue que Ramón Ábila no se presentó a la páctica. El delantero de 34 años tiene avanzada su llegada a Barracas Central, equipo que milita en la máxima categoría, y podría acordar su salida del Sabalero en las próximas horas.

Wanchope había viajado a Córdoba para arreglar con Instituto, el club que lo vio nacer, sin embargo, desde la Gloria reconocieron que están lejos de los números que pidió Colón y su incorpración quedó descartada.

De esta manera, todo parece indicar que el futuro del jugador está en Barracas Central. Cabe recordar que el ex Boca, que llegó al Sabalero a principios de 2022, tiene contrato vigente con el club santafesino hasta el 31 de diciembre de este año.

El que sí estuvo presente en el entrenamiento de este lunes fue Facundo Garcés, quien se reintegró al plantel luego de caerse su pase al Alavés de España. El jugador trabajó de manera diferenciada a la espera de un nuevo destino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas