Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones quiere recuperar el terreno perdido

El Cartero, que lleva cuatro partidos sin ganar, buscará volver a la senda de la victoria este sábado cuando se mida ante Deportivo Armenio en Agronomía.

Publicada: 29/03/2024 20:33:21

Lecturas: 382

Comunicaciones empató 1-1 con Fénix en su última presentación y acumula cuatro partidos seguidos sin ganar. Como consecuencia de esta serie de resultados, el Cartero bajó algunos puestos en la tabla de posiciones.

El equipo de Arnaldo Sialle necesita volver a la victoria para recuperar el terreno perdido y este sábado a las 15.30 tendrá una nueva oportunidad ante Deportivo Armenio en Agronomía. Juan Cruz Robledo será el árbitro del encuentro.

Lucas Vallejo fue expulsado en el último partido y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el lateral derecho sería Diego Zalazar o Ivo Cabrera. Además, Ariel Coronel no está convocado y Leonel Müller podría volver a la titularidad.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Cartero sería: Juan Pablo Lungarzo; Diego Zalazar o Ivo Cabrera, Agustín Minnicelli, Martín López, Leonel Müller; Conrado Puigdellivol, Claudio Cevasco o Alexis Vázquez, Gonzalo Groba, Gonzalo Jaque; Maximiliano Tunessi y Sebastián Montero o Cipriano Treppo.

Antes de arrancar la décima fecha del Torneo Apertura, Comunicaciones se encuentra en el noveno puesto de la tabla con 12 puntos, a seis del puntero Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas