Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Todos tenemos muy en claro lo que queremos”

Luego de dar un primer paso importante en la ida del Torneo Complemento, Nicolás Radduso habló con Solo Ascenso acerca de la actualidad del plantel y del futuro del equipo.

Publicada: 14/10/2022 12:01:22

Lecturas: 547

El defensor que milita en Cambaceres desde principios de 2022 reconoció que “en el partido contra Yupanqui el grupo recibió un golpe muy duro ya que, la expectativa y la ilusión por ganar el clausura para llegar a la final por el ascenso era muy grande de parte de todos”. El elenco ensenadense se quedó con las manos vacías en la última fecha del Clausura, tras empatar con el líder del torneo.

Aún así, Radduso se hizo eco de la importancia del entrenador luego de pasar por ese amargo momento. “Palito (Álvaro Pereira) nos levantó muy rápido, nos dijo que la mejor manera de reponernos es dentro de la cancha, consiguiendo ganar el Reducido para obtener la clasificación a la Copa Argentina, que es lo que todos queremos y vamos a hacer”, afirmó.

Las palabras del director técnico charrúa causaron efecto, ya que una semana más tarde de la frustración de no poder salir campeón, y tras cumplir 101 años de vida, Cambaceres se repuso en el partido de ida ante el Canalla, imponiéndose 1-0. Al respecto, el ex Victoriano Arenas comentó: “Del partido con Ballester nos quedamos con la sensación de que en el segundo tiempo podríamos haber estirado más la ventaja de cara al partido de vuelta”.

Por último, el central se refirió a los próximos desafíos del equipo y sentenció: “El objetivo está claro, clasificar a la Copa Argentina. Y el año que viene volver a trabajar desde el primer día para llevar a Cambaceres nuevamente a la primera C”, dijo. Y agregó: “El plantel está bien, desde la llegada de Álvaro Pereira y su cuerpo técnico se formó un grupo muy unido y fuerte donde todos tenemos muy en claro lo que queremos. El objetivo principal no pudo darse este año, pero nos prepararemos con todo para conseguirlo en el 2023”.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas