Primera C | Deportivo Español

El Gallego buscará un triunfo que lo aleje del fondo

Este sábado a las 15.30, Deportivo Español se medirá ante Deportivo Laferrere en condición de visitante con la intención de sumar de a tres para salir de la última posición.

Publicada: 07/05/2021 20:37:00

Lecturas: 480

El torneo Apertura de la Primera C está en la mitad de su desarrollo. Deportivo Español está último, a 12 puntos del líder Ituzaingó. Pese a la diferencia, todavía tiene chances de pelear el campeonato.

Este sábado a las 15.30, el Gallego enfrentará a Deportivo Laferrere en condición de visitante. Lafe viene de siete encuentros sin conocer la derrota y es uno de los animadores de la competencia. El árbitro del cotejo será Ramiro Magallán.

Para este compromiso, el entrenador Gonzalo Márquez realizará una sola variante: Gianluca Alfenoni ingresará por Facundo Sotelo, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps que lo alejará de las canchas por tres semanas.

De esta manera, la formación de Español será: Gastón Brambatti; Daian Vocos, Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Gianluca Alfenoni, Leonel Bolig, Claudio Leguizamón, Jonathan Maza; Emiliano Tabone y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas