Primera C | Deportivo Español

“El objetivo es pelear el torneo y el único ascenso”

El arquero del Rojo, Mauro Ruggiero (foto), habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el certamen y la repartija de puntos con Centro Español. “Fue un justo empate”, dijo.

Publicada: 08/04/2024 13:20:24

Lecturas: 677

Deportivo Español viene de una fecha libre luego del encuentro ante Centro Español, donde cosechó un nuevo empate. En este contexto, Mauro Ruggiero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el clásico, comentó: “El partido contra Centro, a mi forma de ver, fue un tiempo para cada uno. Porque tanto ellos como nosotros tuvimos chances, fue un justo empate”. Con este resultado, el Gallego sumó la séptima igualdad en el campeonato.

Además, el arquero habló sobre el equipo y los puntos a destacar: “Lo veo muy bien, confío muchísimo en el plantel. Hay mucha jerarquía y buenos jugadores”.

El ex UAI Urquiza fue claro al indicar los objetivos del plantel. “Desde principio de temporada, para el equipo y los jugadores que nos sumamos en este año, es ser protagonistas, pelear el torneo y el único ascenso”. Y añadió: “Esperemos que se revea la cantidad de ascensos”.

Ruggiero fue una de las nuevas incorporaciones del Depor y expresó cómo atraviesa esta nueva etapa. “Me siento muy bien, el inicio del campeonato lo empecé de menor a mayor y estoy muy conforme con el rendimiento personal. Seguramente voy a seguir mejorando, y ser importante para el equipo”, manifestó.

Por último, habló sobre el encuentro ante Atlas, donde se medirá este miércoles en condición de visitante. “Todos los equipos son duros, pero nosotros tenemos la obligación de salir a ganar en todas las canchas. Así que vamos por el triunfo el próximo partido”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas