Primera C | Deportivo Español

Se le escapó el partido ante Alem

Deportivo Español y el Lechero igualaron 1-1 en el Estadio España. El tanto local fue convertido por Cristian Vázquez, mientras que para la visita descontó Franco Gómez.

Publicada: 29/08/2021 09:00:13

Lecturas: 2067

Español no pudo ante Alem y dejó pasar la oportunidad de sumar puntos importantes. El elenco de la dupla Chumba- Orsi empató 1-1 en un encuentro en el cual en los primeros 15 minutos se desarrolló bastante parejo, con poca llegada de peligro, quizá la más destacada fue un cabezazo de Gianfranco Ottaviano, dentro del área chica.

Luego, cumplidos los 18 minutos, una complementación entre Vázquez y Sebastián Vivas avisaba que el Gallego quería abrir el marcador. El 9 del equipo tomaba relevancia en la defensa de Fabregat. Además de los intentos de llegar al arco de Valiñas, a los 34 minutos, asistió a Ottaviano para que volviese a llevar peligro a la visita. El local avisaba y fue así que a los 40 minutos, Cristian Vázquez selló el gol, luego de una buena jugada de Jorge Benítez y un gran pase de Vivas. Para cerrar la primera parte, Tomás Pérez Serra también generó una chance de convertir, luego de la ejecución de un tiro de esquina de Leguizamón. Con un resultado positivo, el equipo del Bajo Flores se fue al descanso con una victoria parcial.

En el complemento, Alem intentó acercarse al área rival y entre los espacios concedidos en el mediocampo, Kuszco aprovechó para llevarse la pelota y cederle el pase a Facundo Gómez, quien terminó convirtiendo luego de un remate cruzado. De esta manera, el encuentro cerró con un empate 1-1.

Si bien el Gallego fue el que generó llegadas, no bastaron para consolidar la victoria. Para seguir peleando por el certamen, su próximo encuentro será cuando visite a Argentino de Merlo el viernes desde las 15.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas