Primera C | Deportivo Español

Volver a sumar de a tres en el Nueva España ante el Naranja

Por la fecha 11 del Clausura, Deportivo Español recibirá a Berazategui. Intentará ganar de local tras cuatro empates consecutivos en esa condición para mantener la punta.

Publicada: 25/08/2022 20:46:13

Lecturas: 2257

Deportivo Español no logró vencer a Argentino de Merlo la última fecha, pero mantuvo el primer puesto del Clausura. De todos modos, deberá seguir defendiéndolo, y este viernes desde las 15.30 lo hará ante Berazategui. El encuentro tendrá arbitraje de Gonzalo Pereira.

Al Gallego se le cortó la racha de victorias como visitante ante la Academia del Oeste, por lo rota una, es momento de deshacerse de la otra. El último triunfo en el Nueva España fue contra Midland el pasado 18 de junio, en el arranque de esta segunda vuelta de la Primera C 2022.

Si bien aún no está confirmado, lo más probable es que Juan Chumba decide repetir el mismo equipo de las últimas presentaciones: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas