Primera C | Yupanqui

Yupanqui buscará cortar su mala racha frente a Excursio

Tras la dura derrota de local frente a Laferrere, los dirigidos por Adrián Tossi necesitan sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla. Aún no han ganado de visitante.

Publicada: 24/03/2023 19:38:36

Lecturas: 654

Por la décima fecha del campeonato de la Primera C, Yupanqui se enfrentará a Excursionistas este sábado desde las 15:30 horas. El encuentro se jugará en Pampa y Miñones, y el arbitro designado para el mismo es Néstor Barrios.

Luego de una nueva derrota de local en su última presentación, por 3-1 ante Deportivo Laferrere, el Trapero necesita sumar puntos de la manera que sea para revertir este mal inicio de torneo. Ya lleva cinco derrotas en ocho partidos jugados y esto lo posiciona en el ultimo puesto de la tabla, aunque con un triunfo podría escalar al decimoquinto.

En cuanto al once inicial, existe la posibilidad que se de un cambio en la delantera, con el regreso del goleador de Yupa a la titularidad. Es que Ezequiel Chazarreta podría hacerse un lugar en el equipo en detrimento de Tomas Tossi, aunque la decisión definitiva será tomada a último momento.

Así las cosas, Yupanqui formaría con: Alejo Martínez; Lucas Basso, Alan Sánchez, Yamil Durán, Franco Suárez; Juan Cruz La Scaleia, Lionel Castillón, Kevin Kordyk, Antonio Paulides; Tossi o Chazarreta y Leandro Desanti.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas