Primera Nacional | Defensores Unidos

Se confirmaron dos salidas en el conjunto de Zárate

En las últimas horas, el Celeste de Villa Fox anunció dos bajas pensando en lo que viene. Se trata del volante Ricardo Priori (foto) y del delantero Ítalo Montaño Cortés.

Publicada: 25/05/2023 00:08:00

Lecturas: 9804

En su última presentación y en condición de local, Defensores Unidos igualó sin goles frente a San Martín de San Juan. Con 24 unidades, el equipo sigue siendo uno de los animadores del torneo debido a se encuentra a 5 puntos de Agropecuario, único líder de la Zona A.

Si bien la primera rueda no terminó y aún no abrió de manera oficial el mercado de pases, en Zárate comenzaron los movimientos pensando en lo que será el segundo semestre del año. Sí, porque en la últimas horas un volante y un delantero dejaron de pertenecer a la institución de Villa Fox.

Este miércoles, Defensores Unidos anunció la salida del mediocampista Ricardo Priori y del atacante Ítalo Montaño Cortés.

El volante es un histórico en el Celeste, ya que fue parte del equipo que logró el ascenso a la Primera B en el 2018 y del que obtuvo el ascenso a la Primera Nacional en el 2022, donde el CADU se consagró ante Villa San Carlos. Mientras que el colombiano llegó como uno de los refuerzos para la actual temporada y solamente disputó tres encuentros, todos ellos ingresado desde el banco de los suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas