Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sumó su séptimo refuerzo para esta temporada

Deportivo Merlo está en busca de un sueño: volver a la Primera Nacional. Para ello, el Charro sumó varios refuerzos y ahora llegó la séptima incorporación: Mateo Ramírez.

Publicada: 09/01/2023 14:09:50

Lecturas: 2383

El mercado de pases de Deportivo Merlo está bastante movido. Está claro que el sueño de la dirigencia, el plantel y la hinchada es el tan ansiado retorno a la Primera Nacional. Sin embargo, para ello el equipo necesita de varios refuerzos con tal de pelear en los primeros puestos. Por eso, llegó la séptima incorporación: Mateo Ramírez.

El volante de 27 años es la nueva cara del Charro. Tras su paso por Los Andes, Ramírez quedó con el pase en su poder y decidió mudarse a Merlo. En el último año tuvo bastante actividad: fue titular en 19 de los 25 partidos que disputó con el Mil Rayitas, pero no pudo abrir el score. Cabe remarcar que el surgido en Vélez ya consiguió un ascenso a la Primera Nacional: con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la temporada 2017/2018.

A la llegada de Ramírez, Deportivo Merlo ya confirmó a otros seis refuerzos: Santiago Scacchi (Ferro Carril Oeste), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales), Mauricio Tesare, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate), Facundo Heredia, Lucas Mulazzi (Laferrere).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas