Primera B | Deportivo Merlo

El Charro y un duelo clave para volver a sumar de a tres

Deportivo Merlo tuvo un inicio un tanto irregular: con seis puntos en sies partidos, el Charro tendrá que medirse con Los Andes, de local, para poder volver a sumar de a tres.

Publicada: 25/03/2023 10:17:57

Lecturas: 990

El inicio de Deportivo Merlo no fue el mejor: con la ilusión de volver a la Primera Nacional, el conjunto de Parque San Martín sumó seis puntos en los primeros seis partidos. Lógicamente, podría haber sumado algunas unidades más, pero algunos errores puntuales le hicieron tener menos puntos de los que merecía.

Por la séptima fecha de la Primera B, Deportivo Merlo recibirá este domingo, a las 15.30, a Los Andes. En el estadio Juan Manuel Moreno, Juan Cruz Robledo será quien se encargue de impartir justicia en el duelo entre estos dos equipos y será transmitido por TyC Sports Play.

De cara al duelo con Los Andes, es posible que Gabriel Manzini meta mano en el equipo que igualó 2-2 ante Deportivo Armenio. Si bien el Charro estuvo muy cerca del triunfo, existe la posibilidad de que Rodrigo Giorno vuelva al equipo titular. Luego, es posible que repitan los mismos jugadores.

De esta forma, el posible equipo que parará Manzini es: Sebastián Báez; Maximiliano Jerez, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Fernando Arce, Mateo Ramírez; Rodrigo Giorno Paredes, Facundo Pumpido y Oriel Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas