Primera B | Deportivo Merlo

“El clásico es importante para sumar en el campeonato”

Deportivo Merlo se medirá este domingo ante Ituzaingó, en una nueva edición del Clásico del Oeste. A raíz de esto, Gabriel Manzini conversó con Solo Ascenso al respecto.

Publicada: 04/03/2023 14:04:16

Lecturas: 1041

El comienzo de Deportivo Merlo fue algo irregular: un triunfo, un empate y una derrota. Sin embargo, las sensaciones que dejó el equipo fueron más que positivas y ahora deberá plasmarlo en el siguiente partido: ante Ituzaingó, en el Clásico del Oeste. A raíz de esto, Gabriel Manzini conversó con Solo Ascenso.

Consultado sobre cómo espera el partido, el DT de Deportivo Merlo fue claro: “Es un clásico que para nosotros es un partido importante, al igual que para la gente. Es clave para seguir sumando en el campeonato. Esperamos hacer un buen partido”.

Por su parte, el entrenador del equipo del conjunto de Parque San Martín se refirió al último amistoso que jugó: “Fue una prueba muy buena para nosotros. Le ganamos a Estudiantes 2-0, un equipo de Primera Nacional y que viene invicto. Pablo Soda y Marcelo Argüello hicieron los goles, así que me quedé muy contento. Estamos haciendo partidos amistosos para los que no juegan y estar en ritmo para cuando les toque ingresar”.

A su vez, el DT del Charro habló sobre el presente de uno de sus refuerzos: Facundo Pumpido ingresó en el partido con Cañuelas diez minutos, cuando Oriel Maldonado se contracturó. El otro día entró 25 minutos y convirtió. Es un delantero de jerarquía y esperemos que se ponga a punto desde lo físico para que ingrese de arranque, que es lo que necesita”.

Por último, Manzini se refirió sobre la actualidad de uno de los referentes del equipo: “Mauro Pajón iba a debutar como titular ante UAI y tuvo una pequeña distensión en el muslo. En la entrada en calor se resintió y recién ingresó en el último partido. También deberá recuperarse desde lo físico porque es un jugador importante para nosotros y es un referente”.

Valentin Robin

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas