Primera C | Deportivo Merlo

“La llegada de Clemente Rodríguez me genera mucha felicidad”

Federico Tursi, arquero de Merlo, habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Las primeras semanas fueron de felicidad absoluta, extrañábamos mucho”, indicó.

Publicada: 03/11/2020 10:16:43

Lecturas: 4935

Deportivo Merlo está a la espera de la decisión que tomen los dirigentes de la categoría con respecto al primer ascenso. En el boceto de formato que se dio a conocer, el Charro se mediría ante Cañuelas en una final para dirimir quién sube de categoría.

Mientras espera por el veredicto, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo continúa entrenando. El arquero Federico Tursi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la actividad. “Las primeras semanas fueron de felicidad absoluta, extrañábamos mucho. Lo estamos viviendo con mucha alegría sobre todo cuando comenzó todo el grupo a entrenarse junto”, manifestó.

En este mercado de pases, Merlo pudo mantener la base del equipo finalizó puntero el Clausura hasta su parate y además sumó gente de mucha experiencia como Clemente Rodríguez, quien salió campeón del mundo con Boca Juniors.

“Fue muy importante el esfuerzo de la dirigencia para mantener el plantel. Y sobre todo la llegada de nuevos compañeros para reforzar todas las líneas. En lo personal la llegada de Clemente me genera mucha felicidad, es un jugador de una gran experiencia y pienso que puedo nutrirme y aprender mucho de él”, aseveró.

Este fin de semana, el Charro se midió ante Platense, elenco que milita en la Primera Nacional, en una serie de amistosos para empezar a conseguir rodaje futbolístico.

“Pasaron siete meses del último partido oficial y fue muy lindo este sábado enfrentar y medirse con rivales de otra categoría. Lo hicimos bien teniendo en cuenta que fue el primer partido después de una parte física muy intensa”, concluyó Tursi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas